Curso On Line Formaciòn de Mujeres y Hombres medicina de las cuatro direcciones

 MUJERES Y HOMBRES MEDICINA DE LAS CUATRO DIRECCIONES

CURSO ON LINE
Inicio 11 de Agosto
Gracias por la recepción de nuestros cursos online, Casa Inkani Coca se mantienen siempre con el firme propósito de compartir lo recibido, de este modo estamos iniciando un nuevo ciclo de nuestro querido y esperado Curso online.
# Mujeres y Hombres medicina de las cuatro direcciones, será una secuencia de encuentros virtuales, vía zoom, en los que aprenderemos a realizar ceremonias, rituales y conectarnos con los cuatro elementos, y la sabiduría ancestral de los pueblos andinos y de las cuatro direcciones.
# Mujeres y hombres medicina de las cuatro direcciones
Curso Online
Inicio: miércoles 11 de Agosto
Hora: 18 horas, Perú
20 Horas Brasil, Chile
20 Horas, Argentina
° El Universo con sus cambios cíclicos, en el eterno espiral, nos ha colocado en este momento de transición, para el que nos hemos estado preparando y es ahora dónde podemos poner en práctica todo lo aprendido.
° El siguiente paso es el de seguir expandiendo conciencia y hacer que muchos otros hermanos y hermanas también lo hagan, ya que hay bastante incertidumbre y la sensación de que nada va a seguir como antes y por lo tanto hay que tomar nuevos rumbos.
°Agradeciendo siempre a los ancestros la memoria de mi compromiso y guía en mi propósito, es que comparto con ustedes este curso para seguir aprendiendo y así compartir con quiénes nos rodean.
°Este curso consistirá en clases virtuales, teóricas y prácticas, donde aprenderemos a realizar ceremonias, rituales y sanaciones , todas basadas en una cosmovisión andina holística , ya que entendemos que es tiempo de integración y no separación.
°Terminando este curso habremos aprendido :
- Cómo iniciar, cerrar, y dirigir ceremonias chamánicas ancestrales.
- Nos iniciaremos como portadores de fuego sagrado y sahumadores y sahumadoras
- Preparación de nuestra propia agua florida
- Sanación a través de Cristales
- Sanación con huevos de obsidiana
- Interpretación y lectura de la hoja de Coca y/o el tarot
- Limpias energéticas con humo, plantas y flores a personas o casas.
- Sanaciones energéticas integrales
Para más información y detalles del curso por favor visitar el siguiente enlace:
°El objetivo general de este curso online es despertar al sanador, la sanadora que habita en ti, y sacar tu luz para compartir con la humanidad en este bello momento planetario de cambios.
°Clases y horarios:
Se realizarán por módulos, son 3 módulos, cada uno de ellos con 4 clases, de dos horas cada una de ellas, un día por semana.
Miércoles de 18:00 a 20 horas.
Comparte:
Marcela Pantigozo, hija de la Pachamama y del Padre Sol, de profesión Guía Oficial de Turismo, con enfoque en cosmovisión y filosofía andina, oferente de ceremonias ancestrales como Ceremonias para la Madre Tierra, el Padre Fuego, la Madre Agua, y el Padre Viento, ceremonias de Cacao y Lecturas e interpretación de hojas de Coca (sesión terapéutica), Ceremonias de temazcal, confección de tambores chamánicos, guía en ceremonias con plantas sagradas como el San Pedro, Tabaco, portadora de la Chanupa Sagrada de obsidiana, Rapé, y Hojas de Coca, sahumadora, danzante de la Luna en México, guía de círculos de mujeres, círculos mixtos, talleres de huevos de obsidiana, mandalas de poder, celebrante de matrimonios holísticos andinos, organizadora de viajes espirituales a templos ancestrales, eterna aprendiz del conocimiento para compartirlo.
°Comunicarse a través de whatsaap o correo para informes, sobre inversión, formas de pago y detalles de módulos.
+51 974399110 marcela.pantigozo@gmail.com
Muchas gracias por vuestra atención y por favor compartir con amigos está información!! Bendecidos días para todos ustedes!
También les comento que hay un descuento muy importante si se hace el pago del curso por adelantado.
Puede ser una imagen de ‎Gonzalo Aedo Pantigozo, al aire libre y ‎texto que dice "‎CURSO ONLINE VIA ZOOM HOMBRES Y MUJERES MEDICINA DE LAS CUATRO DIRECCIONES INICIO: 11 DE AGOSTO 18A20 HORAS (PERU) DURACIO“N 3 MESES, UNA CLASE POR SEMANA. mya Nس fিa‎"‎‎
Tú, David Hedy Aedo Baca, Gonzalo Aedo Pantigozo y 37 personas más
15 veces compartida
Me encanta
Me encanta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Inkani Coca

Elaboración de tambores ceremoniales – chamánicos