Casa Inkani Coca


Casa Inkani Coca, ubicada en la linda Ciudad de Urubamba, en el centro del Valle Sagrado de los Inkas, Cusco, un lugar donde podremos reunirnos a recordar, aprender, enseñar, cantar, sanar .

El objetivo principal de Casa Inkani Coca , es brindar  Formación e instrucción sobre saberes ancestrales a través de Talleres, Ceremonias, Rituales y actividades holisticas para el autoconocimiento y la  reconexión con el maestro interior y el reconocimiento del poder interior para una plena existencia!
Casa Inkani Coca brinda un espacio acogedor, muy armonioso y colorido, creado sobre todo para la transformación y evolución del ser a través de su autoconocimiento , practicando y recordando enseñanzas que nuestros ancestros y ancestras nos dejaron, perfecto para los buscadores y seguidores del camino del corazón.

 Contamos con habitaciones muy cómodas para pasar la noche y descansar! Cada espacio está acondicionado con mucho amor para recibirlos y hacer que disfruten de una cómoda cama, y un espacio para meditar, hacer ceremonias, y compartir.
Esta casa se abre a partir de un sueño que comenzó hace casi 15 años, el cual nos llevó a un viaje que no termina, muy por el contrario toma distintos matices y uno de ellos es de compartir mas profundamente lo aprendido por quienes se nos acercan con tanto amor en búsqueda de ellos mismos.
Brindamos distintas actividades, como retiros talleres, formaciones, ceremonias, les mencionamos  algunas:



-Estudios e instrucción sobre conocimientos holísticos y ceremonias ancestrales:

       - Formación e iniciación en sanaciones energéticas andinas holísticas
        - Formación e iniciación para realizar Ofrendas a la Pacha Mama
        - Formación e iniciación de Sahumadoras y Sahumadores
        - Iniciación a La Lectura de Hojas de Coca y el despertar de la Visión
        - Introducción a la Espiritualidad Andina , los cuatro elementos, las siete direcciones, los animales de poder, la chakana, las plantas sagradas

Ubicación:
Casa Inkani Coca está ubicada en el Pasaje Prolongación Bolivar s/n , tomar la Av 9 de Noviembre, pasar electro Sur (con dirección al estadio) y voltear a la izquierda en la primera cuadra, donde se encuentra un letrero que dice Caramelos y Sueños, entrar por esta calle, caminar por 40 metros y voltear a la izquierda ese es el pasaje, la casa está a la mano derecha, es la última casa del pasaje. A los mototaxistas se les puede decir que está detrás de la cancha sintética, para que se ubiquen mejor.
Los esperamos !!!! <3 <3 <3 :D :D :D.

El nombre de Casa Inkani Coca.-
La palabra Inkani tiene muchos significados, pero todos tienen que ver con el agua.
Moche : El encuentro del Inka con el mar
Ashanika, : Lluvia
Machiguenga: Agua abundante que cae del cielo

Para nosotros la lluvia es siempre abundancia, en este caso es vivir con la conciencia de estar recibiendo siempre las bendiciones abundantes que caen del cielo, siempre en estado de Gratitud.
Coca, la hojita Sagrada, nuestra Mama Coca, que es la que nos conecta con el Padre cielo y nos enraíza en la Madre Tierra. Nuestra compañera que nos enseña a escucharnos y a expresarnos desde el corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elaboración de tambores ceremoniales – chamánicos

Curso On Line Formaciòn de Mujeres y Hombres medicina de las cuatro direcciones